jueves, 23 de junio de 2011

Entrevista darkAmy-chan


Ya estoy de vuelta con una nueva entrevistada, para mí es un honor poder presentar a mi escritora Sasuhina preferida, mi invitada de esta ocasión, darkAmy-chan
Empecemos con las preguntas ^^
¿Desde cuándo estás en el fandoom?
Desde como hace 2 a 3 años, realmente mi memoria es pésima, por que no estoy tan segura...
Solo sé que apenas descubrí el Sasuhina, me enamore de la pareja inmediatamente.

¿Fue la primera pareja de Naruto que encontraste, o antes veías otras como el Naruhina o sasusaku que son más frecuentes?

No. Las primeras fueron las comunes "SS y NH". Intente leer de ellas, pero ninguna lleno mis estándares. El NH me aburría tanto, que no pasaba de un primer capi, y el SS...pues yo no pasaba a Sakura en ese tiempo, así que te imaginaras que menos el SS.
Un día leyendo NH me pico el bichito del chico frio con la chica tímida, ya que Neji es muy similar a Sasuke, y me gustaba como quedaba con Hinata. Y pues...me puse a buscar "SasukexHinata" en FF, y di con un fic llamado "Te vi" de mi imoto-chan furuna, y aquí estoy...enviciada con la pareja jejejeje.

¿A qué se debe tu Nick?

A nada en particular, solo se me ocurrió xD
Ahora, el "Dark" fue agregado porque es mi parte oscura ahora jejejej.

Eres una sasuhinista de las antiguas, te sientes orgullosa de ver como el Sasuhina ha ido creciendo cada vez más

Uf. No sabes cuánto.
Mi meta desde que me empezó a gustar el SasuHina, fue traer más fans a la pareja, y por lo que he visto no solo por mí, me causa una enorme felicidad ver como nuestro fandoom ha ido en crecimiento aún después de no tener momento alguno en el manga.

Y lo has logrado, tu eres uno de los motivos de que yo sea Sasuhinista, sino te hubiera leído estuviera en el Naruhina (suerte mía el conocerte)

Gracias. ¿Enserio? Que felicidad me haces sentir con esas palabras, ya que mi meta es traer más fans a la pareja, demostrar que puedo juntarlos sin cambiar sus personalidades.
Arigato.

Tus fics a pesar de tener universo alterno mantienen la línea del cannon, como haces para no perderte en el OoC

¿Tú crees que logro mantener sus personalidades aún en un AU?. Gracias, que dulce.
¿Como le hago?
Pues...en parte es porque logro meterme en el personaje a la hora de escribir sobre él, y como tengo un poco de Sasuke e Hinata, creo que no se me dificulta mucho.
Además que logro encontrar la música adecuada, y cuando tengo que escribir una parte del Uchiha, pues me pongo a escuchar música más de la cual sería su estilo. Lo mismo pasa cuando escribo una parte dulce o sentimental.

Claro que considero que logras mantener las personalidades a pesar del AU, sé que es difícil y tu lo haces muy bien

¿tienes un poco de ambos? quizás por eso te gusta tanto la pareja

Gracias.
Mmmm... Podría ser. Antes me sentía muy identificada con ambos, en especial con Hinata, pero desde que ella se me cayó como personaje...ya no es tanto. Yo soy tímida, pero también soy muy feminista, y no soporto a las chicas que no pueden dar un paso sin antes consultarle a quien les gusta.

Ahora solo me identifico con la Hinata de primera temporada, y con Sasuke, ya que soy seria y algo vengativa cuando es mucho jejejeje.


Yo creo que me gusta el SasuHina porque juntos me provocan un sin número de cosas como: paz, ternura, morbo, etc.

¿De las historias que has escrito, cuál es tu preferido?

De mis historias, mi preferida vendría siendo Destiny. Creo que ahí logre plasmar mucho corazón.

¿Sientes que sobrevaloran alguna de tus obras?

¿Sobrevaloran?. ¿Cómo es eso?

Muchas veces te esfuerzas mas en una historia que en otra y a la que consideras no merece tanta atención recibes mejores comentarios que en la que consideras debería

Ah, bueno. Eso me pasa con ciertos capítulos.
En los que pongo más esfuerzo, corazón y atención, pues reciben menos atención de la que esperaba, y eso que suelen ser mis favoritos. Pero creo que ya me acostumbre a eso, ya que todos tenemos gustos diferentes.
Aunque aquí entre nos, creo entender lo que le gusta a las personas. jejejeje.

¿Como haces para escribir fic, manejar tu grupo Sasuhina en Naruto-Uchiha, trabajar y hacer tus demás ocupaciones?

Se ve que estoy hasta el cuello, no? jejeje.
Logro manejar muy bien mí tiempo. Tengo todo mi día como cronometrado. Incluso tengo horario para escribir un poco de las continuaciones.
Lo bueno es que aquí en el fanclub tengo a luis y a ero-kun que me ayudan mucho con los concursos y eso.

Tienes respaldo.... tiempo cronometrado, es una buena opción ^^

Si. O si no estaría perdida. jejejeje.

¿Cual ha sido la mayor satisfacción de ser escritora ?

poder demostrarme que podía hacerlo, que las personas que me dijeron que era imposible, se equivocaran. Todo es posible si se desea, si se lucha por ello.

¿Han habido personas que no han creído en ti? ¿Le demostraste que podías?
Te contare que la historia que está en mi perfil de FF, es mi historia. Pero gracias a que he cambiado un poco, a que me ido fortaleciendo, que me anime a no darme por vencida en lo que me gusta.
Consideras que la Hinata que ahora propone Kishimoto esta mas estereotipada?
La Hinata que propone Kishimoto para mi, es una chica realmente muy dependiente de un chico, alguien débil sicológicamente, que no piensa nada más que en ese chico. Ni siquiera piensa en su familia por Kami. No me gusta el papel que le ha dado, en especial en esta segunda parte
¿Qué sentiste con el primer comentario que recibiste al empezar a publicar tus fics?
Lo mismo que siento cuando los recibo ahora. Una enorme alegría y felicidad. Recibir un comentario, en especial si es bueno, creo que levanta el espíritu de cualquier escritor
Algo más que quisieras añadir en esta entrevista
Viva el SasuHina cabrones! (xDD)
Link de sus fics
Exclava sexual

destiny

siempre junto a ti

your heart

Perfil darkAmychan


Pd: la siguiente entrevista Oyuky_chan

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ja dark amy - chan es una de mis autoras favoritas del sasuhina.
Me encanto la entrevista y porsupuesto que el sasuhina va para arriba. Es la pareja mas chingona de la serie.

Kenny Ortiz dijo...

abuelita claro que el sasuhina va en aumento, es cosa de logica, fisica, quimica, matematicas,... Bueno ya entendieron.
El caso es que no hay mejor pareja que ésta en la serie, y como dice en... Bueno no recuerdo donde, 'los opuestos se atraen'. Eeeh ya vieron un ejemplo de la relacion que tiene ésto con las materias antes mencionadas. Ja que regasona.

angel perdido dijo...

como dice ella arriba el sasuhina,y destiny hizo que yo sea sasuhinista hasta la medula,amo a esta pareja y es una de gran escritora.

Anónimo dijo...

amo el sasuhina!!!!!!!!
te queremos Dark amy-chan!!!!
att:cocoloco & Dianitha Uchiha!